Items Cantidad Precio

Términos y Condiciones

Bienvenidos al portal de ventas al mayor más grande , quien ofrece sus servicios basados en los términos y condiciones establecidos en este acuerdo, al hacer uso de nuestros servicios usted está aceptando las políticas y estará sujeto a las reglas, directrices, términos y condiciones aplicables a dicho servicio y que se incorporan a este acuerdo mediante esta referencia. Se reserva el derecho de realizar cambios a este sitio y a los términos y condiciones en cualquier momento.

A continuación se describe los términos y condiciones que rigen el uso del sitio en Internet Tu Empresa, incluyendo la contratación de los servicios administrados y ofrecidos en el mismo por o a través de Tu Empresa, C.A. Tu Empresa

Si abres una cuenta en nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces (a) la apertura de la cuenta “te” incluye tanto a ti como a la entidad que representas, y (b) declaras y garantizas que estás autorizado a conceder todos los permisos y licencias incluidos en estos términos, y que además aceptas dichos términos en nombre de la entidad. Si el Usuario o empresa registrada en este sitio en internet no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o los Servicios. Tu Empresa C.A. podrá negar o terminar la prestación de los Servicios a quienes no posean capacidad para contratar y a quienes no hayan convenido en la anterior declaración. VISITAR, NAVEGAR O UTILIZAR DE CUALQUIER MANERA LA PÁGINA WEB ES INDICATIVO DE QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR ES IMPORTANTE QUE LEA ESTE ACUERDO ANTES DE PROCEDER.


Usted declara y garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad o que visita el Sitio bajo la supervisión de un padre o tutor.
Tu Empresa es un portal web que ofrece servicios de venta al mayor, únicamente por internet, a empresas y vendedores que posean registro comercial, por lo tanto no posee tienda física donde se retire o cambien productos o que se pueda hacer reclamos relacionados al servicio del mismo, Tu Empresa facilita el proceso de compra a los usuarios de forma segura y confiable tomando todas las medidas para que sus datos personales permanezcan confidenciales.
Por tal motivo el usuario deberá completar el formulario de registro con la información solicitada en los campos válidos, así mismo el usuario es el responsable de la información suministrada y que la misma sea precisa y verdadera así como también es responsable de actualizar sus datos según sea necesario.

Los datos obtenidos por el usuario serán usados como referencia para realizar envíos de mercancía, ofertas de productos, servicios y realizar pagos, si existe alguna diferencia entre la información del usuario y la base de datos de la empresa, el usuario es totalmente responsable, por lo tanto Tu Empresa no se responsabiliza por los datos provistos por sus usuarios. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, le otorgamos una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en su navegador de Internet sólo con el propósito de comprar artículos de venta al público, Cualquier incumplimiento de este Acuerdo resultará en la revocación inmediata temporal o definitiva de la licencia otorgada en este párrafo sin notificación previa.

El contenido proporcionado en este sitio es únicamente con fines informativos. La información publicada en Tu Empresa para cada producto es suministrada por el proveedor y no son realizadas por nosotros.

Tu Empresa se encuentra hospedado en una de las plataformas líderes en rendimiento, seguridad y confiabilidad para poder garantizar la confidencialidad y seguridad de dicha información. Sin embargo Tu Empresa no se hace responsable por cualquier violación o usurpación que pueda sufrir el sistema de seguridad del sitio, por terceras personas, fallas en el sistema, en el servidor, en Internet, o cualquier virus que pudiese alojarse en el sistema. Asimismo, Tu Empresa tampoco se hace responsable por la obtención por medios ilegales o violaciones del sistema de la información alojada en nuestro servidor, así como del uso que se haga de la misma.

Tu Empresa intentará garantizar el uso ininterrumpido y continuado del servicio, sin embargo las consecuencias que se generen con ocasión de fallas en el sistema del mismo o dificultades técnicas u otra razón ajena a la voluntad de Tu Empresa, no serán imputables a Tu Empresa

Tu Empresa se reserva el derecho de modificar, eliminar, sustituir o ingresar, contenido en el sitio, herramientas en la página o los productos ofrecidos, así como modificación en el precio establecido para los productos, antes de que el usuario oferte por el mismo, todo lo anterior sin previo aviso

Se reserva el derecho de decidir la forma y los medios de proporcionarte notificaciones, y aceptas recibir avisos legales por un medio electrónico si así lo decidiéramos. Las promociones y ofertas acordadas y anunciadas por Tu Empresa C.A, serán respetadas en los términos y condiciones en que fueron publicadas y por el tiempo en que las mismas se encuentren vigentes.


Al Usuario le será asignado una contraseña y podrá acceder a su cuenta personal mediante el ingreso de su correo electrónico que le permitirá el acceso y el uso a ciertas partes del sitio web Tu Empresa Cada vez que use una contraseña o una identificación, se le considerará autorizado a acceder y utilizar el Sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este Acuerdo, Tu Empresa no tiene ninguna obligación de investigar la autorización o fuente de dicho acceso O uso del Sitio, el Usuario será responsable por las operaciones realizadas en su cuenta, el acceso a ella será restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad conocidos únicamente por el usuario, así como el compromiso por parte del usuario a la notificación a Tu Empresa en forma inmediata y por medio escrito y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Tu Empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE POR TODO EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO POR CUALQUIER PERSONA USANDO LA CONTRASEÑA Y LA IDENTIFICACIÓN ORIGINALMENTE ASIGNADA A USTED SI O NO TAL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO ES AUTORIZADO POR USTED, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN TODAS LAS COMUNICACIONES Y TRANSMISIONES Y TODAS LAS OBLIGACIONES (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS OBLIGACIONES FINANCIERAS) INCURRIDOS A TRAVÉS DE DICHO ACCESO O USO.

Tu Empresa se encuentra hospedado en una de las plataformas líderes en rendimiento, seguridad y confiabilidad para poder garantizar la confidencialidad y seguridad de dicha información. Sin embargo Tu Empresa no se hace responsable por cualquier violación o usurpación que pueda sufrir el sistema de seguridad del sitio, por terceras personas, fallas en el sistema, en el servidor, en Internet, o cualquier virus que pudiese alojarse en el sistema. Asimismo, Tu Empresa tampoco se hace responsable por la obtención por medios ilegales o violaciones del sistema de la información alojada en nuestro servidor, así como del uso que se haga de la misma.

Información de Contacto

Últimos Post

Suscríbete a nuestras noticias

Por favor complete el campo antes de continuar

Suscribete y conoce las últimas novedades.